





Una compañera que hace bisutería me pidió un joyero de viaje en grande para muestrario, ya que llevaba todo en bolsitas, y asi lucía poco, hace cosas muy monas. Y nos pusimos las dos a mirar cómo eran los joyeros que veíamos y añadir/quitar según considerábamos necesario. Y este fué el resultado:
La tira del lado izquierdo es para los collares, por los extremos tiene velcro para colgar los collares, y una tira más fina cosida a intevalos pequeños a la tira grande para colgar más (como tener 2 tiras en un mismo espacio). En el medio está unido también para repartir el peso de la tira. Lo mismo hice con las tiras para las pulseras y colgantes de móvil del lado derecho. Para los pendientes utilicé cinta de arpillera con un biés de la tela interior. Los rulos del centro para los anillos están hechos con rulos de la boata del relleno y se unen también con velcro.
Añadí un bolsillito para guardar las bolsitas de regalo y una solapa para proteger los collares al cerrar y enrollar el joyero.
Para el diseño exterior me pidió que fuera en colores negros y rojos y que tuviera formas geométricas, así que probé a hacer por primera vez estrellas. Seguramente gasté más tela de la necesaria porque no tenía a mano ni mis libros ni internet para mirar cómo se hacía, pero no hay problema! Soy muy autodidacta y mejor o peor me puse manos a la obra, y la verdad es que me gustó el resultado.