¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

jueves, 14 de octubre de 2010

¡¡¡Segundo regalo de la cadena de intercambio de telas!!!


Por favor, mirad qué preciosidades!!! La verdad es que tanto este de Mª Eugenia como el otro que he recibido de Anna son preciosos, muy trabajados y preparados con mucho cariño, que eso se nota... Y si a alguien le queda alguna duda sólo tiene que mirar esta foto, si casi me doy envidia hasta yo, telas, funda de agujas, de tijeras, charms, preciosidades en fieltro...! Mª Eugenia, ya te he mandado un mail, pero gracias de nuevo!

Y Cris, gracias por organizar esto, es divertido, solidario, generoso y hace una ilusión enorme, yo estoy como una niña con zapatos nuevos. Gracias, chicas!!!!!!!

Lata para los botones


Me encanta tener muchos botones de distintos tipos, tamaños y colores, cuando abro la lata es como una cueva de Alí Babá o como el cofre de un tesoro pirata... Y tenía fuera de uso esta lata que me habían regalado en una tienda con un colgante. Soy una apasionada de las cajas de todo tipo, me chiflan... Ésta decidí que la mejor manera de adornarla era con parte de su contenido, y manos a la obra, con una pistola de pegamento fui pegando botón a botón, intentando mezclar casi todos los tipos que tenía. Aunque reconozco que no todos, tengo alguno de madera grabada que son para mí tesoros... La verdad es que me encanta cómo me quedó. Qué fácil es hacer algo simpático cuando se le pone algo de intención, ¿no?

sábado, 9 de octubre de 2010

Eric, el último muñeco que he hecho



Último por el momento, que de aquí a navidades tengo el encargo de hacer una familia, con un papá, una mamá y dos niñas, para la hija de un amigo. Ya empiezo a visualizarlos...

Eric se ha ido hoy a su nueva casa a Soria, para el hijo de una muy buena amiga. El niño por cierto no se llama Eric, pero es uno de los nombres que el papá quiso ponerle y que no tuvo éxito, pero al muñeco le viene estupendo. Es hermano de Manolito de Lavapiés, otro de los muñecos cuya foto está en el blog. Para los pantalones me encantó una de las telas que me envío Anna (de la cadena de intercambio de telas). Me tuve que dar prisa al final, el viaje surgió cuando el muñeco estaba aún a medias. Y anoche estuve acabándolo hasta las 11 y media de la noche, pintando, secando con el secador, continuando con la pintura... Y lo último que acabé los pantalones. Yo sé tejer pero no confeccionar, así que el jersey podría haber quedado mucho mejor, pero Eric está encantado...

¡Primer regalo de la cadena de intercambios de telas!

Me apunté con mucha ilusión a la cadena que organizaba Cris en su blog, y el primero que he recibido es tan bonito..! Y si no me creéis mirad la foto... Me lo envió Anna, y ya tengo el aviso del regalo de Mª Eugenia, el lunes sin falta voy a por él, estoy deseando verlo.