¿Os acordáis del neceser en morados que hice hace algunas semanas? La dueña me encargó uno grande, de viaje, en colores rojos y rosas. Estuvimos mirando muchos, y finalmente no decidimos por uno que sale en este libro:
Sólo había un problema, el tamaño del que nos gustaba era pequeñito, y el tamaño del patrón no estaba segura que fuera a caber en un din-A3. Como era simétrico lo que hice fue dividirlo en cuatro y uno de esos cuartos aumentarlo (se puede hacer fotocopia aumentada). Luego utilicé papel de ese marrón de embalar, dibujé 2 ejes cruzados en forma de cruz y fui girando el patrón que había hecho, y así me salió el patrón grande.
El montaje es muy fácil y viene muy bien explicado en el libro.
En lugar de una sola tela (o de dos como sale en el libro) yo elegí entre mis múltiples telas en rojo y rosa, uní cuadrados de 5x5, hice un rectángulo de 9x11 cuadrados y el patrón iba estupendamente ajustado, no me sobró nada.
El fotrro va en una tela de fondo blando con fresitas y cerezas, y le hice varios bolsillos, más estrechos y con volumen en uno de los lados, y otro largo y plano en el otro, para que pueda meter todas esas cosas que se llevan en los neceseres: peines, horquillas, cremas...
Este ha sido el resultado:
Estoy deseando dárselo ya mañana, creo que le va a encantar!
How To Make A Quilted Tote From Any Quilt Block
-
So excited for this fun tutorial today from guest contributor Tamara
Darragh from Remi Vail Studio. This detailed quilted bag tutorial can be
used with a...
Hace 1 semana