¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

jueves, 21 de enero de 2010

Delantal para las labores


















Cuando me pongo a coser siempre acabo con las tijeras y los carretes de hilo en el regazo, y no sería la primera vez que me levanto a por algo y acaba todo rodando por el suelo... Ya se me han estropeado 2 pares de tijeras de ese modo, así que pensé en hacerme un delantal simple con el resto de una trasera preciosa y trocitos de telas que me encantan, con 2 bolsillos: 1 en forma de corazón alargado para las tijeras y otro cuadrado con log cabin para todo lo demás. Ah! Y todo cosido a mano, coso por la noche y la máquina hace mucho ruido. Además, tengo que practicar, no la domino mucho, y coser a mano la verdad es que me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario