¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

sábado, 27 de febrero de 2010

Casita para pañuelos























































¡Ya tenía ganas de hacer una! Ni siquiera he podido esperar a llegar a ponerle la caja de pañuelos dentro. Por cierto, que me cuesta encontrar la cajas de pañuelos de papel cuadradas, si alguien sabe dónde comprarlas que me lo diga, por favor...

Va a ser una de las primeras cosas que hago en patchwork que me quede para mí. Ya tengo unas cuantas más en proyecto, lo que no estoy segura de que ponga tanto detalle en el resto. Me ha encantado hacerla, es una labor muy divertida. Y me gustará que me dejéis vuestras opiniones en el blog...

Y por supuesto, antes de acabar esta entrada, gracias a todas las que habéis colgado los tutoriales, sin ellos seguro que nunca la habría hecho.

12 comentarios:

  1. Hola, yo he leido que se pueden encontrar en eroki, consumer, mercadona y en carrefour las hay de marca renova... un saludo. Por cierto, qué preciosa está la casita!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola la casita te ha quedado preciosa, me encantan los retoques que le has dado, los pañuelos los compro en schlecker, esta es la página web para que busques si tienes alguna tienda cerca, un saludo.
    http://www4.schlecker.com/htdocs/cms/index_es.htm

    ResponderEliminar
  3. Ke bonita la casita !!!! te ha quedado preciosa !!!!

    También venden las cajitas en el SLEEKER !!!

    Un saludo y felicidades por tu blog ! me hago tu seguidora!

    Nuna
    http://elraconetdelanuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitarme !!! tengo el patron de la casita-llavero pero no el tutorial. Cuando funcione el scaner te los escaneo y te los paso por mail.

    Un beso
    Nuna

    ResponderEliminar
  5. Estoy impresioanda! es preciosa artista!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves, ya tengo los patrones de la casita llavero para enviártelos, pero... no tengo tu mail!!!! cómo lo hacemos? en el blog los he colgado en el post de la CASITA LLAVERO.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaa, yo quiero una, es preciosa, el dia tenia que tener 50 horas y dormir sólo 8 para que dé tiempo a hacer todo lo que una quiere. Mi enhorabuena por todas las casitas que haz realizado te han quedado todas muy bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de encontrar tu blog y tienes cosas preciosas!!!!
    Me encantan las colchas que haces y la casita te quedó muy linda.
    Me gustaria saber si me podrias pasar el tutorial, porque llevo mucho tiempo intentando hacer una casita, pero no hay forma que me salga como a mi me gusta.
    Un saludo, Paqui y Mari
    Miss-pereas

    ResponderEliminar
  9. las cajas cudradas se venden tambien en ALDI

    ResponderEliminar
  10. hola soy nueva y no se como va esto de los blog,pero si me gusta mucho el patchwork,me gustaria saber de donde puedo sacar los patrones para hacer una casita de funda de pañuelos,os dejo mi email y decirme por favor como debo de entrar y todo eso,no tengo ni idea.
    gracias
    un saludo
    chgg35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que casitas mas lindas. Te felicito. Gracias por compartir. Me gustaria ver la caja de pañuelos. Y los tutoriales, donde los puedo ver?
    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  12. Yo el tutorial lo saqué de:

    http://mardemenorca.blogspot.com.es/2010/01/tutorial-casita-guardapanuelos.html

    Luego la parte de decoración la he hecho cada una como me he inspirado en cada momento...

    ResponderEliminar