¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

lunes, 5 de julio de 2010

Llavero de casita

Hace tiempo ya que se me había antojado probar a hacer este llavero, que muchas habéis hecho en clase. Como siempre, como yo no puedo ir por horarios, busqué algún tutorial en internet donde se explicara, y en un huequecín, dicho y hecho, aquí está! Pero tengo que decir que la manera de montarlo me ha parecido un poco complicada, tengo que "meditarlo", pero seguro que acabo encontrando un modo más fácil.

Aun así, me gusta mucho como quedó, creo que como siempre, después de esta casita vendrán otras muchas!

3 comentarios:

  1. Hola Nieves!
    El sabado hice mi llaverito casia (puedes ver la entrada en mi blog, http://patchtemptation.blogspot.com/ ) y tambien fue visto y no visto, muy rapido! Tenia ganas de hacer algo que pudiera empezar y acabar en la misma mañana, sabes? Y ahora al ver tu entrada, me he venido corriendo para felicitarte, te ha quedado muy bonita!! A mi no me parecio dificil montarla, la verdad es que lo hice como nos enseño Teresa Sako en su curso, ahora siempre que me encuentro en un atasco mental de como solucionar "un Dilema" textil, tiro de los apuntes de Teresa, jajajaja.
    Estoy pensando en hacer alguno mas, intenrare sacar fotos del proceso para hacer un mini-tuto.
    Un Abrazo
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Está chulisimo!!! yo tengo ganas de hacer uno también!! a ver si saco un ratillo....

    besos

    ResponderEliminar
  3. Una casita preciosa!! Es un trabajo que tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar