¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

sábado, 28 de agosto de 2010

¡MANTA PIRATA TERMINADA!



Bueno, pues ya estamos de vuelta en casa y puedo colgar las fotos de la manta, me encanta cómo me quedó. Ahora sólo me falta hacerla llegar a su dueña, que me la encargó para su primer sobrino. Espero que la disfrute mucho!

6 comentarios:

  1. Que bonita!! preciosa ademas me encanta que con un poquito de aqui y otro de allá, tu solita te la has diseñado y te ha quedado genial!!,seguro que le encantará.
    Muchas gracias por tenerme en tu lista de blogs,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que bonita te ha quedado!!!, me encanta , que casualidad, yo tambien queria hacerle una de piratas a mi hijo pequeño, lo que pasa que se ha montado ya en 7 años y no se si sera muy infantil ya para el ,( esta creciendo tan rapido).

    Feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios a todas. Carmen, los piratas le gustarán durante mucho tiempo, todo e cuestión de buscar dibujos de líneas menos infantiles, si te animas te ayudo a buscar. Yo me lo pasé muy bien haciendo la mía...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita es, me encanta! Para niñas hay muchos diseños pero para niños no tanto, este es perfecto. Enhorbuena!!!

    ResponderEliminar
  5. finaaaa finísimaaa muy bien trabajada me encanta... felicidades Nieves... si la ve mi hijo la va a querer segurooo... un abrazo

    ResponderEliminar