¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

sábado, 9 de octubre de 2010

Eric, el último muñeco que he hecho



Último por el momento, que de aquí a navidades tengo el encargo de hacer una familia, con un papá, una mamá y dos niñas, para la hija de un amigo. Ya empiezo a visualizarlos...

Eric se ha ido hoy a su nueva casa a Soria, para el hijo de una muy buena amiga. El niño por cierto no se llama Eric, pero es uno de los nombres que el papá quiso ponerle y que no tuvo éxito, pero al muñeco le viene estupendo. Es hermano de Manolito de Lavapiés, otro de los muñecos cuya foto está en el blog. Para los pantalones me encantó una de las telas que me envío Anna (de la cadena de intercambio de telas). Me tuve que dar prisa al final, el viaje surgió cuando el muñeco estaba aún a medias. Y anoche estuve acabándolo hasta las 11 y media de la noche, pintando, secando con el secador, continuando con la pintura... Y lo último que acabé los pantalones. Yo sé tejer pero no confeccionar, así que el jersey podría haber quedado mucho mejor, pero Eric está encantado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario