¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Cojín Sunbonnet


¿Cómo llamáis a esas labores que se empiezan, se dejan aparte y se tarda mucho en acabar? Pues eso ha sido este cojín. Y el caso es que le quedaba poco para terminarlo, pero por una cosa o por otra (o encargos que se metían entre medias) seguía en el cajón sin ver la luz. Y por fin lo terminé! Sólo me falta comprar el relleno y colocarlo en su sitio. Lo bueno es que se me quita de la cabeza, lo malo es que como voy aprendiendo con cada labor, a esta le veo muchos fallos. Pero en conjunto me ha gustado el resultado, qué agradecidos son los cojines...

No hay comentarios:

Publicar un comentario