¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

sábado, 1 de febrero de 2014

SAL de las Sunbonnet meses

Gracias a Nati del blog La Aguja del Patchwork, que nos lanzó este reto. Decir que estoy enganchada es quedarse corta. No sólo es sencillo, además los bloques van cobrando vida ellos solos y están quedando monísimos. Os animo a apuntaros al SAL










6 comentarios:

  1. Hola, te he hecho caso y me he apuntado ahora mismo, ojalá me admita.
    Pero como te cunde no? Yo pensaba que mandaria este mes el de enero y el de febrero pero, ya veo que tu vas super adelantada.
    Te han quedado preciosos, yo como no sé hacerlo con punto escondido lo tendre que hacer con festón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves! No te puedo explicar lo que me gustan tus muñequitas Sunbonnet...! Yo también estoy haciendo el Sal pero no me han quedado ni la mitad de hermosas... Qué tela usaste? Porque va a la perfección... Felicitaciones! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, pero que bonitas,yo tambien las estoy haciendo pero,no se como se hacen con punto escondido y las hago con feston , pero me encantan las telas que usas. ¿ como es que ya tienes los otros meses?.
    Yo me apunté tarde y las he comenzado este fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar