¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

miércoles, 3 de junio de 2009

Zapatillas de viaje




















La idea/el pedido vino de mi amiga Susana, fueron más sencillas de hacer de lo que parecía! Las hago en 2 tamaños, y la verdad es que son cómodas.


Me gusta mucho "investigar" y hacer cosas que no sean sólo mantas y cojines, aunque disfrute mucho haciéndolos...

1 comentario:

  1. Hola, buenos dias. Estoy interesada en unas zapatillas de caballero con funda y en otras a juego para mí. Son para regalo,es el cumpleaños de mi marido.
    Cuanto tardarías y cuanto costaría??
    mi correo es sugaral29@hotmail.com

    ResponderEliminar