¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Mantas de Tía Elena











































Mi tía me encargó 2 mantas de tamaño como para taparse en invierno mientras ves la tele. Una de ellas la quería en tonos rojos y naranjas y la otra en otros diferentes, pero ambas alegres, así que creo que puedo decir "misión cumplida"! Aún no se las he podido dar, será en un par de semanas, pero ya están terminadas y envueltas, dispuestas a ir a su nueva casa.

1 comentario:

  1. Vaya, vaya, que cosas mas bonitas tienes! me encantan las mantitas, los colores, bueno a mi es que me gustan alegres!
    Un saludo, Rakel.

    ResponderEliminar