¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Estoy trabajando en mil y un proyectos!

Me habéis preguntado por qué no publico nada últimamente... Buenos, pues es que estoy haciendo a mano muchos de mis regalos de Reyes y hasta que no los dé no los puedo enseñar! Bueno, también estoy haciendo una bolsa de maquillaje de encargo que tendré esta semana (esa sí podré enseñarla pronto) y una diadema forrada en patchwork, a ver qué tal salen!

Pero ya veréis qué guapo está quedando lo que estoy haciendo, creo que Baltasar de Lavapiés va a tener este año un éxito rotundo!

Y en el nuevo año: una manta para mi madre, otra para mi amiga Violeta, una muñeca de trapo con traje de flamenca (que se irá a París) y otro muñeco/muñeca para un sobrino que si dios quiere nacerá en la familia en 2010...

Esta semana colgaré el link de Manos Maravillosas, han sacado una revista especial muñecos y han publicado una de las mías, Pepa (la pelirroja de la portada). A la pobre la tendré que hacer un transplante en mi próximo viaje a Londres, la dueña juega tanto con ella que ahora tiene un grave problema de alopecia, fácilmente remediable! Prefiero que se gaste y se use a que la pobre muñeca esté en un cajón o un estante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario