¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

lunes, 3 de mayo de 2010

Joyero de viaje





















































Me lo encargó una compañera para regalo del día de la madre, lo diseñamos a medida, y quiso un aplique de una hoja por un lado y la inicial por el otro. El tamaño aproximado cerrado es de 14x14, me ha gustado el resultado, seguro que algún día hago alguno más...

2 comentarios:

  1. Hola Nieves!!
    Un trabajo muy bonito te ha quedado estupendo.
    Tienes un premio que recoger en mi blog un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso y original!!! me encanta!! y se ve muy practico para un viaje!!

    Un beso

    ResponderEliminar