¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

jueves, 14 de octubre de 2010

¡¡¡Segundo regalo de la cadena de intercambio de telas!!!


Por favor, mirad qué preciosidades!!! La verdad es que tanto este de Mª Eugenia como el otro que he recibido de Anna son preciosos, muy trabajados y preparados con mucho cariño, que eso se nota... Y si a alguien le queda alguna duda sólo tiene que mirar esta foto, si casi me doy envidia hasta yo, telas, funda de agujas, de tijeras, charms, preciosidades en fieltro...! Mª Eugenia, ya te he mandado un mail, pero gracias de nuevo!

Y Cris, gracias por organizar esto, es divertido, solidario, generoso y hace una ilusión enorme, yo estoy como una niña con zapatos nuevos. Gracias, chicas!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola, menudo intercambio, que de cosas y todas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por participar y ser tan cumplidora. Ha sido un intercambio muy bonito, espero poder volver hacerlo el año que viene. Besos

    ResponderEliminar