¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

sábado, 13 de noviembre de 2010

He descubierto una tienda nueva


Os recomiendo hacer una visita a esta tienda. Yo la descubrí de pura casualidad, y es super chula. Tienen algunos fat quarters, aunque se dedican más a broches, collares, pendientes, etc... Pero es que además tienen botones de esos diminutos que tan bien vienen a los apliques, de muchos colores diferentes, formas redondas, flores, corazones... Y muchas más cosas a las que una quilter siempre les encontrará uso! Está muy cerquita de la parada de metro de Lavapiés, y después de las compras unas tapas y unas cañitas en la calle Argumosa, insuperable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario