¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Adornos para el árbol


¿A que queda chulo? La verdad es que llevaba muchos años con la idea en la cabeza, aunque estos corazones los hice con otro propósito: adornar las bolsitas de las uvas de Nochevieja. Como quedan bastantes días, mi cuñada, la dueña de los corazones y del árbol, los colgó hasta el 31, y la verdad es que lucen muchísimo. El año que viene hago más.

Que tengáis tod@s una buena salida de año y que el 2011 os traiga sobre todo mucha salud (y mucho patchwork!)

Besines

1 comentario:

  1. Nieves, muchas gracias por tu visita. Espero que lo hagas muchas veces más. Deseo que lo que veas te guste.
    Un saludo

    ResponderEliminar