¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Muñeco bebé


Le regalé a mi hermana por Reyes el libro adjunto, tiene unos muñecos muy graciosos y fáciles de hacer. Llevo hechos 2, los hago poco rellenos y muy blanditos, para bebés. En algodón 100% para que se puedan lavar fácilmente. Me encanta cómo quedan y se hacen muy rápido! Éste que veis mañana conoce a su nuevo amigo Alejandro que tiene poco más de un mes...

Os adjunto la portada del libro, por si lo veis, os lo recomiendo:


4 comentarios:

  1. Ohhh..que blandito y mono!! es un muñeco muy lindo y adecuado para estos pequeñines....
    Gracias por la información del libro...me lo apunto!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que dulce y gracioso que es , tiene una apariencia muy blandita, seguro que le gusta a su nuevo dueño.
    Besitos
    Loli

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Geli Caso. Lo primero darte las gracias por el comentario que has hecho en mi blog y perdóname por no haberte contestado antes pero las clases de patch, el blog, la costura, la casa... ya sabes: agotador.
    Haces unas cosas muy guapas y ya veo que te gustan mucho las casas. El libro que trae los patrones es japonés y no sabría informarte sobre el título pero los patrones y la portada los colgaré en la próxima entrada que haga ¿vale?. El libro merece la pena tenerlo porque trae cosas preciosas y muy instructivas.
    Un abrazo, Geli

    ResponderEliminar