¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

viernes, 14 de marzo de 2014

Pinky, la pulpo

No os voy a engañar, el patrón no es mío, lo saqué de la página de Moda Bake Shop, me pareció una monada. Una compañera me regaló un montón de muestras de felpa para pijamas y se me ocurrió que una de las cosas que podía hacer era este pulpo. Y la verdad es que me ha encantado el resultado! Caerán más, seguro...



1 comentario:

  1. Niñaaaa ¡¡qué bonito te quedó!! me encanta... ah antes de que se me olvide ¿ya te apuntaste a mi sorteo? pasa por el blog y anótate... muaccc besos

    ResponderEliminar