¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

jueves, 7 de enero de 2010

Cuadro de patchwork















Ha sido una labor relativamente rápida y muy divertida. En la tienda me dijeron que no la enmarcara, pero yo lo había visto en un libro de una autora japonesa (Reiko Kato) y me pareció que podía quedar precioso. Además, un tapiz con percha, siendo precioso, quedaba mucho más rústico y no pegaba con la habitación de mi hermana. Creo que el resultado salta a la vista, quedó muy bien. Tuve que añadir nieves en el paisaje con pintura de tela, no encontré telas con ella que me gustaran. Y ésta me vale para otros paisajes menos invernales..!

5 comentarios:

  1. Que bonito!
    Yo hice hace poco un guarda tijeras con este tipo de muñecos. Me encantan!!!
    Si quieres puedo colgar la foto en mi blog (es nuevo y lo tengo casi vacio..) y si te gusta nos podemos pasar los patrones.
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mucho de inspirarme más que de patrones, pero me encanta ver lo que hace la gente. Si quieres escaneo el dibujo del libro y te lo mando. Pero el libro es una preciosidad, si lo encuentras te recomiendo comprarlo, todas las labores en él son una verdadera preciosidad. El libro lo nombro en la labor de las fundas de gafas con granjero. Y muchas gracias por tus ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!
    Miraré el libro, ya te diré algo...
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sandra

    Si no has encontrado el libro si quieres te mando el dibujo... Pero con todo lo que haces no sé si te daría tiempo! Me das mucha envidia, con clases, quedadas y con tanta gente "quiltera" que conoces... Ah! Sí que me gustaría (sin prisa alguna que me pases los patrones de la funda de tijeras, conozco a mucha gente a la que les haría ilusión un regalo así. Y enhorabuena por las cosas tan bonitas que haces.

    ResponderEliminar
  5. El cuadro te ha quedado muy bien, la aplicación te queda super, a mi me cuesta más y la verdad es que no he aplicado demasiado, digamos que es mi asignatura pendiente.
    Un saludo
    Roser

    ResponderEliminar