¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

lunes, 19 de abril de 2010

Evolución manta de estrellas

















¿Qué os parece? Con luz natural queda mucho más bonito, pero me gusta mucho el resultado. Ahora me queda montar la chichonera, bordar los nervios de las hojas, acolchar y poner el biés. Como el borde no es ancho (porque se me salía de medidas un montón) lo voy a poner de las misma tela.

Sobre la entrada de la casita he bordado los apellidos del bebé para el que está destinada la manta y el año en que nace. La razón? Así se hace en las casas tradicionales de la provincia (con la fecha de construcción de la casa) y este bebé tiene genes segovianos por todos los lados.

Seguramente a la hora de acolchar le añada algún detalle a la puerta y a la ventana. Es mi sino, saber cómo empiezo una cosa pero nunca, hasta el final, cómo va a acabar... Y lo bien que me lo paso modificando por el camino!

4 comentarios:

  1. ES UNA MONADA, SEGRO QUE AL BEBE LE ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa !!!! ya puedes estar contenta porque te ha quedado realmente bonita. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues esta precioso!!, me encantan las estrellas de ocho puntas, y la funda de las gafas de la entrada anterior es una monada!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita,el colorido me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar