¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

jueves, 15 de abril de 2010

Otra funda de gafas

















Esta pasada Semana Santa perdí mi funda de gafas de sol, tan mona ella con su granjerito... Espero que quien se la encontrara la aprecie. Pregunté en un par de sitios donde había estado pero no hubo suerte. Así que esta semana me he hecho otra, me apetecía hacer un apliqué de un tulipán, para ser el primero que he hecho me gusta mucho cómo ha quedado. Y el forro no se ve, pero es una tela preciosa en rojo y beige que me ha traído mi tía de su viaje a Nepal.

2 comentarios:

  1. k rabia perder algo que se ha realizado con esfuerzito y cariño.
    Felicidades por tu primer aniversario.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien! supongo que la otra también era muy bonita. Que suerte tuvi quién se la encontró.
    Un saludo

    ResponderEliminar