¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

domingo, 13 de junio de 2010

2 casitas de pañuelos más



Son dos encargos, una para mi cuñada Inma y otra para su madre, les gustaron mucho las otras que hice, por eso son parecidas a las anteriores. Creo que estarán contentas con los resultados. Ellas decidirán quién se queda con cada una de ellas. Las cajas las compré en un Schlecker como me sugeristeis, en el resto de superficies que tengo cerca no las he encontrado. Me hizo gracia ver el otro día en el Corte Inglés un kit para una caja de pañuelos de un perro (¿o era un gato) y en el kit la caja era de Schelecker también!

Hoy me he puesto a cortar telas para hacer 2 de las múltiples diademas que me han encargado, creo que son unas 8, éstas serán en azules para que las nenas se las puedan poner para ir al cole. La pequeña de las destinatarias tiene otra que le hice yo en rojo y monta una pataleta de mil demonios cada vez que le quieren poner otra! Mejor halago que ese no se me ocurre, la verdad...

Y también he preparado un acerico que me han encargado para regalar.

Ya veremos cuándo me da el tiempo de hacerme algo para mí!!

Besines a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario