¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

jueves, 3 de junio de 2010

Acabé Violeta!!


Lo de esta muñeca es increíble, esta semana he sentido el impulso de acabarla, esta mañana nada más levantarme me puse a terminar los detalles de pintarle la cara, los zapatos y la ropa interior. Me quedaban nada más los coloretes y el lazo del pelo. Al poco rato me llaman de casa y me dicen que mi primo y su mujer ya están en el hospital, la nena tiene prisa por llegar y va a hacerlo 2 semanas y pico antes de tiempo! Menos mal que Violeta ya la está esperando...

Espero que os guste!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, seguro que a los papas de momento y luego a la nena, les gustará mucho. Un besito

    Loli

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado guapisima!!, y muy simpatica, felicidades,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es muy guapa y va muy guapa con su conjundo lila y morado.

    ResponderEliminar