¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

martes, 31 de mayo de 2011

Monedero - curso con Teresa Sako



Por dios, si tenéis la oportunidad de hacer un curso con Teresa no la perdáis! Entretenida, divertida y muy, muy didáctica. Mereció la pena, aprendí muchas cosas, y el resultado está a la vista, ¿no queda precioso???

5 comentarios:

  1. Hola Nieves,

    Soy Irina del curso que hicimos el Domingo con TERESA sAKO. ¡QUÉ BIEN TE HA QUEDADO EL MONEDERO! Yo a ver si lo acabo. ¿Me puedes enviar los patrones de las casas de pañuelos que haces? Son preciosas. ¿Me puedes dar una direccion de e-mail para estar en contacto?

    Muchas gracias. Tienes un blog precioso y eres muy maja.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Mi mail es npajares@hotmail.com, mándame tu mail y te paso los patrones y las instrucciones de las casitas. ¿Has visto el blog de Teresa Sako? Salimos en la foto, aunque yo podría ser cualquiera, tengo tapada la cara. Mira en http://patchwork-no-michi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un monedero muy bonito y encantador, tuvo que estar muy bien el curso. A ver si para el próximo me apunto...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. nieves te ha quedado de lujo, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. hola:me encanta tu monedero.Yo quiero hacerlo,pero tengo una duda la parte trasera de los patrones que yo tengo es mas pequeña que la delantera¿está bien así?Mi mail
    manalia42@hotmail.com
    natalia

    ResponderEliminar