¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

domingo, 5 de junio de 2011

Casita guarda-agujas




Lo he tenido que "copiar" de los que he visto en internet, no ha quedado igual porque no he encontrado los patrones, pero creo que me ha quedado muy mona, y ya veréis como es otra de las cosas que me van a pedir de encargo! Otra para la serie de casitas: para pañuelos, llavero, para el móvil y ahora para las agujas. Se admiten sugerencias para cuál será la próxima cosa que haga en forma de casita...

6 comentarios:

  1. Ya sé lo próximo: el costurero-casita! Me lo acaban de encargar, ya lo estoy "visionando" en mi cabeza..

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Te quedó genial con esas telas maravillosas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves,

    Te ha quedado precioso. Lo de las casitas es una monada y la tela de ladrillos es demasiado !!!!. ¡¡¡qué manos tienes!!!!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es preciosa, te copiaré la idea si me dejas, además voy a hacerme seguidora tuya, tienes cosas muy bonitas en tu blog.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo llamo "inspirarse", más que copiar. En este mundo nadie es 100% original, yo me inspiro en otra gente, y me halaga que alguien se inspire en lo que yo hago. Así que copia lo que quieras, y si te falta algún detalle no dudes en preguntar!

    ResponderEliminar
  6. preciosa¡¡¡¡¡¡ tienes un blog muy bonito felicitaciones¡¡¡

    besos y feliz domingo

    ResponderEliminar