¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

lunes, 16 de abril de 2012

Funda de gafas con boquilla



Andaba llevando mis gafas de sol en una funda de lo más corriente, y con tanta tela roja tan bonita como tengo ahora, decidí que procedía hacerse una nueva. Y me apetecía hacerla con boquilla. Tengo lo dedos perforados de los intentos fallidos de meter la aguja por los agujeros de la boquilla, me llevó su tiempo, pero me gusta mucho el resultado.

7 comentarios:

  1. que bonita te ha quedado la funda para gafas,
    eres una artista.Un besito .Roser

    ResponderEliminar
  2. Esa preciosa!muy bonita y para enseñarla y disfrutar la!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitaaaaaaa, yo estoy haciendo una para mi mami que cumple años pronto. Creo que le va a encantar.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy xula. Me encantan los colores que has utilizado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, te ha quedado monisima y los colores super alegres. No habia visitado nunca tu blog , me ha gustado mucho y como que no me quiero perderme tus trabajos me he hecho tu seguidora y te invito que pases por mi blog que es : www.elracodelpatch.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!! lo de poner una boquilla lo tengo en pendientes. Que tengas un lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantó tu diseño, no estarías dispuesta a hacer más si es necesario? pues yo voy a hacer las mías propias para venderlas y para poder por fin cargar a mi gusto una gafa dentro del bolso que no sea tan aparatosa la funda.
    Besitos.....Diva Heidy....

    ResponderEliminar