¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

viernes, 6 de abril de 2012

Neceser morado




Mi amiga Patty me encargó "un neceser", amplio, para llevar en su maxi bolso (no sé cómo puede con tanto peso), y como su color favorito es el morado, es la gama que elegí.

Le metí un biés muy finito en colores anaranjados para levantar un poco la mezcla, creo que ha quedado muy conseguido. El interior va con una tela de Liberty que compré en Londres hace unos años, y le puse varios bolsillos con vuelo, para que Patty pueda guardar muchas cosas dentro.

El lunes se lo llevo, espero que le guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario