¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

miércoles, 2 de mayo de 2012

2ª tanda de bloques Dear Jane







Las fotos no salen todo lo bonitas que han quedado los bloques, pero cada bloque me gusta más. Y ahora que he "aprendido" a utilizar el freezer paper y me encanta, es fácil y los resultados son estupendos.

5 comentarios:

  1. Te estan quedando muy bien. Yo tambien lo he empezado pero solo tengo unos poquitos. Y suerte del freezer paper. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonitos son. una preguntita chicas, cuales son las medidas de un bloque? un besico y gracias

      Eliminar
  2. Nieves, qué bonitos!! Te están quedando preciosos, Me encanta el gusto que tienes para combinar las telas. Es super original... yo soy más clasicona y aburrida.... pero es que combinar las telas es un arte y a tí se te da muuuy bien.
    No nos veremos la próxima reunión, pero seguimos en contacto.
    Yo no he tenido tiempo de hacer nada. Mis "chicas de oro" andan pachuchillas dando la lata y no he podido escaquearme ni un día... (sé que me entiendes). Pero no tiro la toalla y a mi ritmo sigo adelante.
    Un besito muy fuerte y cuentame que tal va todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa. Mi mami sigue muy flojita, pero ahí está. Y yo el patchwork para mí es mi terapia, sin las labores me volvería loca! El otro día le estuve dando un vistacillo a tu blog, has hecho un montón de cosas! Y me da envidia los cursos, yo salvo lo más básico y un par de monográficos soy autodidacta, pero como soy muy osada me atrevo... Gracias por tus piropos, y hasta muy pronto, ahora que os he reencontrado ya es para siempre. Muchos besines

      Eliminar
  3. Hola Nieves !! Que lindo todo tu trabajo , y lo mas asombroso es que sea todo a mano, maravilloso !! yo soy nueva en esto y me gusta mucho , estoy aprendiendo de todas un poquito, ya me hice tu seguidora para visitarte mas seguido.
    Te invito a mi blog, por si queres pasar
    www.lasartesaniasdemandi.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar