¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

domingo, 13 de mayo de 2012

Mis trabajos del fin de semana: dos monederos



Tenía estas 2 boquillas monísimas que había comprado el La Tertulia del Patch, he hecho 2 monederos pequeños, un para mi hermana en verde, será el monedero del fondo común cuando vaya/vayamos de copas, y otro para mí (en rojo) para tener el "suelto" en la oficina para las monedas de la máquina de las bebidas... Va a ser la envidia de todos!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son monisimos , me encantaria saber hacerlos ¿ cuesta mucho de hacer? que los disfrutes muchisimo un abrazo.

      Eliminar
  2. No cuesta mucho, cuanto más los haces más rápido te salen. Para que te hagas una idea, los hice los 2 el sábado por la tarde noche, aprovechando que había una tormenta y no se podía salir a la calle. , y están a mano. Tuve que improvisar, porque los patrones que me bajé eran de otro tamaño y quedaban fatal... El truco es coger la boquilla y dibujarla sobre el patrón justo por el borde de arriba, como si fuera una plantilla. Es lo que te va a dar la "talla" a la que vayas a adaptar el patrón. Luego sólo hay que añadirle un cm y medio aproximadamente por cada lado para dar un poco de volúmen y el largo y la forma que te apetezca.

    ResponderEliminar
  3. Quedan monisimos, yo tb tengo dos boquillas, pero no veo el momento con tanto encargo!! Muy chulos!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda van a ser la envidia porque te quedaron preciosos.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Nieves!! Lindos y prácticos !
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos, te han quedado los dos. Besitos

    Loli

    ResponderEliminar