¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

domingo, 21 de marzo de 2010

¡He puesto casa en Montmartre!











































¿No me digáis que no ha quedado mona? Es que para poner casa en París tenía que esmerarme... Caerán más, aunque procuraré no aburriros, tengo múltiples proyectos que aún irán por delante...

3 comentarios:

  1. Que bonita, yo la tengo como proyecto pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fenomenal !!!!! es muy chula de hacer y muy resultona !!! Felicidades !

    Un beso
    Nuna

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves

    que casitas mas bonitas!! me encantan ademas las telas que has escogido son geniales.
    Claro que te puedo enviar el dibujo del barquito, pero no he encontrado tu e-mail en tu blog, mándame tu correo al mio y así te envío el dibujo.

    abril_3478@hotmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar