¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

martes, 29 de junio de 2010

Muestrario de joyas pequeño



Esto fue un encargo de una compañera, vende llamadores de ángeles y otros colgantes en plata, y siempre los lleva en el bolso en bolsas de plástico, así no le lucen. Así que entre las dos diseñamos el muestrario/joyero adaptándolo a sus necesidades. El interior lo hice en color negro para que destaque la plata. Para sujetarlos lo hará con imperdibles, le compré unos cuantos en negro también, para que se difuminen con el fondo.

Para los colores estuve barajando muchas de mis telas, porque entre las peticiones estaba el color azul, pero por más que lo intenté no me encajó ninguna. En cuanto saqué de la combinación el azul todo encajó perfectamente. Estoy deseando que me mande la foto con los colgantes ya puestos, ya os lo enseñaré, creo que puede quedar precioso. Me gustó mucho poner el detalle de la mariposa, porque a esta compañera le encantan. Busqué un dibujo en internet de los de colorear y de ahí fui sacando las diferentes partes.

El bolsillo interior es para que lleve las leyendas que entrega con los llamadores, y alguna bolsita, por la misma razón...

¿Os gusta??

9 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso seguro que tu amiga esta encantadisima con el y vende un montón
    por que deben lucir muchisimo.

    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Es una idea buenisima!! Seguro que ahora le lucen mas las joyitas. La mariposa es un detalle muy delicado, que suerte que tiene tu amiga.
    Te felicito por no poner azul, yo tengo que vestir todo el dia de azul(por el uniforme del trabajo) y ahora lo detesto, casi no tengo telitas azules.
    Un Abrazo!
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, un muestrario precioso, la mariposa esta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. a cuanto los vendes necesito mas grande. carla

    carla@beltranaccesorios.cl

    ResponderEliminar
  5. es hermnoso>!!1, quieeero uno!!!!!!!!!!, mariaolgasepulveda@gmail.com.

    ResponderEliminar
  6. quiero comprar, como lo hago?? mi correo es gomezgraciela2010@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta la manta muestrario, me gustaría saber si haces para vender pues yo vendo bisutería y necesitaria una y si es así el precio. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, Nani. No hago para vender, a veces hago cosas para familiares o amigos, y tengo una lista de espera de cosas..... Si en unos meses veo hueco te aviso y hablamos. Un saludo

    ResponderEliminar