¡Bienvenid@ a mi blog!

Me aficioné al patchwork hace unos pocos años y y se ha convertido en un hobby con el que me he olvidado de la palabra aburrimiento... Me gusta crear más que seguir patrones, y me encanta que me quede un mundo por aprender.

lunes, 7 de mayo de 2012

¡Tengo ya 100 seguidores!


Ya, ya sé que comparado con lo que tienen otras, con varios cientos y miles de seguidores no es nada, pero me ha hecho mucha ilusión! Muchas gracias a los que seguís mis humildes creaciones, a mí me valen como terapia de relajación y me da mucha alegría ver que gusta lo que hago.


Y si tuviera tiempo organizaría algún sorteo, pero por problemas de salud de mi mami la verdad es que eso es algo que no me sobra. Pero en cuanto pueda haré algo para compartir con vosotr@s el placer que ha supuesto descubrir a través de los blogs ese círculo de conocidas y amigas.


Miles de besines a tod@s

5 comentarios:

  1. Parabéns pelos 100 seguidores.

    As melhoras da saúde da tua mamã.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estos 100 seguidores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es que tú te mereces 100 y 100 mil! Tus labores son preciosas! Te mando mucha fuerza para cuidar de tu mami. Me solidarizo 100% contigo, ando más o menos en el mismo barco... Y menos mal que tenemos nuestras telas para dar color a los días!
    Un beso enorme y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tus 100 seguidores ¡¡y los que quedan!!...jeje te dejé un premio en mi blog para tí, pasa a por el cuando puedas... y nada pues eso nos vemos en face... ahh y que se mejore tu madre...un abrazo

    ResponderEliminar